fbpx

Generalmente asociamos el concepto de la eficiencia con la agilidad, el realizar tareas con menos recursos, menor tiempo, presupuesto, personas o materia prima. Pero, en Colmaíz, estamos convencidos de que la calidad también es un elemento indispensable en la fórmula de la eficiencia. Pues solo al obtener un resultado óptimo en todo sentido, demostramos que nuestros esfuerzos fueron realmente eficientes.

Imaginemos un panadero de hace muchísimos años, el trabaja sobre demanda y sin ayuda alguna. Conoce muy bien su rutina: debe comprar harina, margarina, levadura, azúcar, preparar todos sus implementos, hacer labores de limpieza y finalmente hacer el pan. ¿Cuál es su mayor preocupación? La eficiencia, pues debe realizar cada tarea de forma correcta con el menor uso de recursos y en el menor tiempo posible. Y aunque abundantes panaderos perfeccionaron su arte con el pasar de los años, sin ayuda alguna… las premezclas Colmaíz están aquí para ser ese apoyo a todos los panaderos, expertos o caseros, para lograr productos tradicionales en menor tiempo y garantizando una óptima calidad en cada preparación.

Nosotros nos encargamos de juntar las materias primas, medirlas a la perfección y mezclarlas para que tu puedas enfocarte en lo que más importa: darle tu toque inigualable a cada buñuelo, pandebono, almojábana, y demás productos y a disfrutar de estos momentos especiales con tus clientes o seres queridos.

Además de las premezclas, generamos diversas recetas innovadoras para que continúes creciendo tu portafolio de manera eficiente y con los mismos insumos que muy seguramente ya tienes en tu cocina.

Es así como en Colmaíz te ayudamos a optimizar tu tiempo y recursos… ¡pues la eficiencia también forma parte de la calidad por tradición!

Autor del blog:

Rudy Mar Moreno

Técnico de Panadería.
Pereira.