Nuestras premezclas Colmaíz nacen de todo un proceso de investigación y análisis de los productos que se ofertan en las panaderías del mercado orgullosamente colombiano. Gracias a este análisis, y a que conocemos a fondo la expectativa de los consumidores, hemos podido ofrecer las mejores mezclas para productos base queso por más de 50 años.
También ofrecemos formulaciones sugeridas, para así fabricar productos de alta calidad y con una rentabilidad comprobada. Sin embargo, estas formulaciones permiten ser adaptadas a la necesidad en calidad y precios que se deseen ofrecer. Ejemplo de esto es la fórmula de Buñuelo Colmaíz, la cual ha sido acondicionada de acuerdo a las diferentes regiones del país, siendo esta versátil para ser adaptada a múltiples formulaciones.
Con el pasar de los años hemos visto como las premezclas Colmaíz han sido adaptadas una y otra vez, por maestros panaderos que le dan su toque personal, manteniendo la calidad y ofreciendo productos de gran aceptación para sus clientes.
Las variaciones en las formulaciones, que usualmente se encuentran más marcadas por regiones, son influenciadas por:
- El tipo de queso que se consiga en la región. Por ejemplo, no en todos los departamentos es fácil conseguir queso tipo costeño.
- La rentabilidad deseada para los productos.
- El gusto y costumbre de los consumidores.
Para atender todas estas particularidades, contamos con técnicos en todo el país, que asesoran y muestran las bondades de nuestros productos Colmaíz, y además desarrollan fórmulas ideales que cumplan con todos los objetivos de nuestros clientes.
Sea cual sea la fórmula, podemos garantizar que, si está hecho con Colmaíz, tus productos serán de la mejor calidad y rentabilidad.