PRE-MEZCLAS…
Cuando hablamos de Colmaíz, hablamos de soluciones diversas ya que la marca ha aportado a la industria panadera tecnología que garantiza que el producto, sin importar las condiciones exteriores, sea siempre el mismo. Esto disminuye el riesgo de errores comunes además de tiempo y dinero, obteniendo así un producto de calidad.
En América Latina el concepto panadero es artesanal, sin embargo, conforme a que los negocios crecen y las ventas aumentan, otros retos se presentan y es ahí donde la necesidad de estandarización del producto se presenta para incrementar nuevas líneas, reduciendo significativamente los tiempos de producción y permitiéndole al panadero moderno a mantener su toque personal y a su vez facilitándole su labor.
FORMULAS TRADICIONALES
“Producir desde cero” es el concepto en el cual un producto es elaborado desde su raíz utilizando todas las materias primas. Todo debe ser perfectamente pesado, perfectamente mezclado, y se debe apegar a las instrucciones de la formula para lograr la reacción exacta del producto. Esto requiere de tiempo y pasos extra.
Pero, ¿qué pasa cuando el negocio crece y los tiempos de producción disminuyen en la misma proporción?
Con la expansión de un negocio y la apertura de nuevas sedes, surge la necesidad de estandarizar la calidad de un producto. La calidad, sabor y frescura se convierten en un verdadero reto.
En pocas palabras…
¡Tradicional… porque el contraste con Colmaíz es la INNOVACIÓN y la TECNOLOGÍA al servicio de la panadería!